Lampe Berger: mucho más que perfumes para el hogar

Lampe Berger

El olfato es, de hecho, uno de los sentidos que con más fuerza puede evocar nuestros recuerdos. A través de los olores, podemos recordar momentos o lugares que parecían “olvidados” de nuestra memoria: el pastel que nos preparaba nuestra abuela, la fragancia a tierra mojada de las tormentas de verano, el olor de la plastilina que moldeábamos en el colegio…

Es lo que se conoce como memoria olfativa.

Hay estudios que vienen a demostrar la estrecha relación que existe entre el sentido del olfato y las emociones. De ahí, probablemente, la importancia que siempre se le ha dado a este sentido.

Obviamente, no todos los olores evocan experiencias positivas. Algunos son desagradables en casi todas las culturas. De ahí la importancia que adquieren la higiene personal y mantener el hogar limpio y en un entorno visual y olfativo agradable.

Centrándonos en mantener un entorno olfativo agradable en el hogar, podemos encontrar una gran variedad de productos y fragancias diseñadas para ello. Podemos encontrar ambientadores prácticamente en cualquier supermercado y también otras gamas más exclusivas en tiendas especializadas.

Evidentemente no todas las fragancias para el hogar son iguales en cuanto a los resultados obtenidos, y si buscamos una que nos persuada de verdad y dé un toque de distinción a nuestro hogar, la oferta ya no es tan grande.

En este sentido, en Garden en Casa apostamos por la calidad, la innovación e incluso la belleza de los productos de Lampe Berger.

 

Lo que hace a LAMPE BERGER diferente

De entrada, podemos decir que hablar de Lampe Berger es hablar de una marca que lleva más de 100 años en el mercado y siempre ha estado a la vanguardia en lo que a innovación se refiere.

La primera fragancia Lampe Berger no fue diseñada para ser utilizada en el hogar, como quizás podríamos pensar. Fue creada por el auxiliar de laboratorio Maurice Berger, para sanear las habitaciones de los hospitales. Eso fue en el año 1898.

A principios del siglo XX las condiciones de vida mejoran y el saneamiento de locales se convierte en una gran preocupación. La Lampe Berger va a contribuir eficazmente a la desinfección de los hospitales a partir de 1907. Se introduce igualmente en los hogares en los que también se busca sanear el aire ambiente.

Desde entonces y hasta el día de hoy, Lampe Berger ha seguido siendo una marca líder en innovación en el cuidado del aire. Pero realmente ¿qué hace que las fragancias de Lampe Berger sean tan especiales? Lampe Berger elimina las moléculas malolientes (tabaco, de cocina, etc.) saneando el aire interior de su hogar.

La tecnología utilizada permite, además, una difusión extremadamente fina del perfume de hogar, con unos resultados inigualables en rapidez y duración, y de manera homogénea en la habitación.

 

Algunos consejos para mejorar la calidad del aire

Además de utilizar fragancias de la calidad de las Lampe Berger, que nos aseguran un ambiente saneado y muy agradable a nuestro sentido del olfato, es conveniente que mantengamos algunos hábitos muy sencillos de aplicar a la vez que efectivos.

Estos consejos son aplicables tanto en el hogar, la oficina o cualquier otra estancia.

  • Airear regularmente las estancias a fin de renovar el aire interior.
  • Si tenemos alfombras o moqueta en el suelo, será conveniente pasar a menudo el aspirador.
  • Mantener las superficies libres de polvo.
  • Revisar anualmente las calderas.- Limpiar regularmente los conductos de aireación y de ventilación, y los filtros de los sistemas de calefacción o ventilación.
  • No calentar excesivamente la casa. El valor recomendado habitualmente es 19ºC.

Si buscas una fragancia especial, exclusiva y diferente, prueba con las Lampe Berger y te preguntarás cómo no las habías conocido antes. Recuerda, las Lampe Berger no solo perfuman, también sanean el ambiente.

No encontrarás Lampe Berger en cualquier establecimiento. Solo en tiendas especializadas o distribuidores autorizados.

En Garden en casa puedes comprar tu Lampe Berger online ahora.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?


0 de 5.0 (0)