Condiciones de uso y contratación

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA ONLINE

En aplicación de lo dispuesto en la normativa sobre consumidores y usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias) y la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico, mediante el presente documento ponemos en conocimiento del cliente consumidor final las condiciones de compra de los productos a través de esta web.

1. IDENTIFICACIÓN DEL VENDEDOR

La web https://www.gardenencasa.es/ es la tienda online de CATALUNYA PLANTS, S.L.U. (en adelante GARDEN EN CASA), con NIF B58507872, con domicilio sito en Ctra. BV-2002, km 1,8 – 08620 de Sant Vicenç dels Horts (Barcelona), teléfono: 93 160 06 96 y dirección de correo electrónico: clientes@gardenencasa.es

2. CONTENIDOS E INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS SUMINISTRADA EN EL SITIO WEB

GARDEN EN CASA se reserva el derecho a decidir que productos se ofrecen en cada momento en el sitio web, pudiendo, en cualquier caso, añadir, eliminar o modificar productos de la tiendo online. Asimismo, GARDEN EN CASA podrá modificar en cualquier momento las oferta presentadas a través del sitio web.

Las características básicas de los productos ofertados se presentan en la ficha de cada producto en la que se contiene la imagen del mismo, la referencia y en su caso, marca y utilidades. Las imágenes que aparecen en el sitio web pueden no coincidir con el original debido a la singularidad de algunos productos como pueden ser las plantas o árboles

3. PROCESO DE COMPRA A TRAVÉS DEL SITIO WEB

Comprar en nuestra web es muy sencillo, sólo tiene que seguir los siguientes pasos:

3.1 SELECCIONE EL PRODUCTO: Elija el producto de nuestra tienda online que desee. Clicando en el mismo podrá ver las características de cada uno de ellos. Para adquirir el producto debe añadirlo a la cesta.

3.2 PEDIDO: Puede ver el resumen de su cesta para finalizar la compra de los productos o bien seguir comprando. En el resumen de su cesta podrá ver el importe de los productos, así como los impuestos aplicados y podrá asimismo eliminar el producto de la misma. Para finalizar la compra de los productos deberá realizar el pedido, para lo que deberá acceder como cliente registrado o bien registrarse para lo que se le requerirán los datos necesarios para efectuar la compra y envío del producto.

3.3 ENVÍO DE LOS PRODUCTOS: En este momento podrá elegir la forma de envío de los productos y ver los gastos asociados al envío. Asimismo, previamente a elegir el método de pago deberá aceptar el aviso legal de la página web y política de privacidad, así como las presentes condiciones de compra online.

3.4 PAGO DE LOS PRODUCTOS: Podrá elegir entre varios métodos de pago.

– Tarjeta de crédito: En www.gardenencasa.es utilizamos un sistema cifrado de alta seguridad online. Cuando usted realiza el pago, los datos de su tarjeta nunca los recibimos nosotros, sino que son dirigidos directamente al sistema Servired, lo que garantiza la total seguridad y privacidad de sus datos. Los pedidos pagados mediante tarjeta de crédito son gestionados de forma inmediata y no supone ningún coste añadido para usted.

– PayPal: PayPal se ha convertido en una de las formas de pago online más utilizadas internacionalmente. La sencillez, la total seguridad que ofrece y su conocida garantía de devolución en caso de algún problema son los motivos principales de su éxito. Los pedidos pagados con PayPal se gestionan de forma inmediata y no supone ningún coste añadido para usted. En caso que tuviéramos que devolverle parcial o totalmente el importe de su pedido, dicha cantidad será reembolsada -siguiendo la política de uso de PayPal- en un máximo de 30 días.

– Transferencia bancaria: Aceptamos pagos mediante transferencia bancaria. Esta forma de pago no supone -por nuestra parte- ningún coste añadido para usted. En este caso el pedido se gestiona a partir de tener el importe del pedido ingresado en nuestra cuenta. Es recomendable que, para agilizar el proceso de envío, nos envíen justificante de transferencia por email a clientes@gardenencasa.es.

Nuestro número de cuenta es:

BBVA: ES82 0182 9773 5402 0155 8023

CAIXABANK: ES60 2100 0142 8002 0037 0980

El plazo de entrega en los pedidos pagados mediante transferencia bancaria comenzará a contar a partir de que se haya realizado el pago y nosotros tengamos constancia de ello.

– Pago fraccionado: Puede fraccionar sus pagos en cómodas cuotas de 3, 6 y 12 meses. Solo tiene que realizar su compra y a la hora de realizar el pago escoger la forma de pago «Pago fraccionado». Solo tiene que seguir las sencillas instrucciones, rellenar sus datos y escoger el número de cuotas para realizar sus pagos.

3.5 RESUMEN DE SU PEDIDO: Aquí podrá ver el importe total de su compra con el IVA incluido y los gastos de envío.

3.6 CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO: Una vez realizado el pedido verá un resumen de su compra y recibirá en el correo electrónico que nos ha facilitado un resumen del mismo, así como la factura de compra. En todo momento podrá consultar en su cuenta el historial de pedidos realizados, así como la factura de compra.

3.7 CORRECCIÓN DE ERRORES: Podrá enviar un email a la dirección clientes@gardenencasa.es a los efectos de subsanar posibles errores en los datos introducidos (nombre, apellidos, dirección…).

4. INFORMACIÓN SOBRE EL ENVÍO, DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

4.1 Envíos:

– Envíos a la Península (España): La mayoría de los artículos con destino a cualquier población dentro de la Península (España) tienen un coste de envío fijo de 5,90€, en caso de que el coste de envío fuera superior se le hará saber con carácter previo a comprar el producto. Si su pedido tiene un importe de al menos 50€ se lo enviaremos gratuitamente.

– Envíos a Baleares (excepto Formentera): Por norma general no realizamos envíos a Baleares. Si usted tiene interés en comprar y que le enviemos a Baleares, puede contactar con nosotros y ver si es posible enviárselo y siempre bajo calculo previo del precio del transporte.

– Envíos a Islas Canarias, Ceuta o Melilla: No se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

4.2 Desistimiento:

Conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias se informa al cliente del derecho de desistir del producto contratado, derecho que podrá ejercitar por cualquier vía admitida en derecho.

Conforme a lo dispuesto en el art. 102 del citado RDLeg 1/2007, en su redacción vigente dada por la Ley 3/2014, de 27 de marzo, el cliente dispone de un plazo de 14 días naturales desde la compra efectuada para desistir de la misma, computándose este plazo desde que adquiera la posesión material del producto comprado.

Le informamos que conforme al art. 103 letra d) del RDLeg. 1/2007, no procederá este derecho de desistimiento respecto del suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez como pueden ser las plantas.

Podrá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por correo electrónico a la dirección clientes@gardenencasa.es o por correo postal a la dirección a la atención del responsable de Catalunya Plants, S.L.U., Ctra. BV-2002 Km. 1.8 con la siguiente información:

– Solicitud de derecho de desistimiento.

– Número de pedido.

– Comprobante de compra.

– Fecha de recepción del pedido.

– Nombre del cliente.

– Domicilio.

– Firma en caso de presentar la solicitud en papel.

– Fecha.

Una vez recibida su solicitud procederemos a asignarle un número de devolución.

A partir de la asignación del número de devolución deberá enviar el producto en un embalaje que lo proteja de golpes u otros accidentes durante el transporte, sin menoscabar los embalajes originales de los mismos. El embalaje deberá encontrarse en perfecto estado y el producto conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen, así como los regalos promocionales si los hubiere. No se admitirán devoluciones de productos incompletos o con el embalaje deteriorado o sin los regalos promocionales.

Para realizar la devolución deberá asimismo adjuntar un sobre en el cual se indiquen: el nombre del titular del pedido (persona física o jurídica), el número de pedido, el número de devolución asignado y una copia del comprobante de compra.

El correcto ejercicio del derecho de desistimiento implicará la devolución de las cantidades abonadas en el menor plazo posible, sin que en ningún caso este plazo supere los 14 días naturales desde el conocimiento del ejercicio del derecho de desistimiento por parte de GARDEN EN CASA, utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. En todo caso, el coste de envío del producto como consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento correrá por cuenta del cliente.

4.3 Plazos de Entrega.

Los plazos de entrega están especificados en cada producto. La mayoría de los pedidos los enviamos en un plazo de 2 a 3 días laborables desde la recepción del producto a cualquier punto de la península.

Las piscinas desmontables se entregarán en un plazo de 7 días laborables. Los robots para piscinas tienen un plazo de entrega de 4 o 5 cinco días laborables.

Las plantas tienen un plazo de entrega de 2 a 3 días laborales, pudiendo alargarse puntualmente el plazo según disponibilidad ya que es un producto vivo y buscamos, sobre todo, entregar la planta en óptimas condiciones, en cuyo caso se le avisará por correo electrónico de la posible demora. A fin de entregar los pedidos de plantas en óptimas condiciones, nunca enviamos plantas los viernes para que no estén todo el fin de semana dentro de una caja y no lleguen a destino el lunes en pésimas condiciones. Eso implica que usted nunca recibirá un pedido que incluya plantas en lunes.

Así las cosas, los sábados, los domingos y festivos no son hábiles a los efectos del cómputo de los plazos de entrega.

Los pedidos recibidos a partir de las 12:00 horas empezarán el cómputo del plazo de entrega a partir del día siguiente. Los pedidos pagados por transferencia bancaria, comenzaran a contar en el plazo de entrega a partir de que el pago se haya realizado y GARDEN EN CASA tenga constancia de ello.

En el caso de no poder cumplir el plazo de entrega acordado (por motivos de fuerza mayor) nos pondremos en contacto con el cliente para notificárselo y concretar la fecha de envío. Si en esta situación el cliente desea anular el pedido, se anulará sin coste alguno, y en estas circunstancias si el cliente ha realizado el pago con tarjeta, PayPal o transferencia por adelantado, se le retornará el importe íntegramente. En esta situación y una vez retornado el importe del pedido no se aceptará ningún tipo de reclamación.

NOTA IMPORTANTE: Entre la fecha del 15 de diciembre hasta el 8 de enero los plazos de envío se espaciarán más de lo habitual debido a los numerosos días festivos y las limitaciones de las empresas de paquetería que durante estas fechas no garantizan las entregas en los plazos habituales durante el resto del año. Rogamos disculpen las molestias.

4.4 Devoluciones y reembolsos.

Un objetivo prioritario de GARDEN EN CASA es la total satisfacción del cliente y su fidelización. Es por eso que cuidamos mucho la calidad de todos nuestros envíos y su embalaje adecuado. Además, contamos con empresas de transporte con amplia experiencia en envío de transporte nacional como son Correos Express y MRW.

No obstante, a pesar de todas nuestras precauciones, es posible que de vez en cuando algún envío llegue a destino (por diversas causas) en mal estado. En estos casos hemos definido una política de devoluciones totalmente transparente, ágil y beneficiosa para el cliente. Si usted recibe un artículo en mal estado, roto o erróneo, se lo cambiamos de forma inmediata o le devolvemos el importe de los artículos.

– Garantía: Con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1 / 2007 y en la medida que lo permita la naturaleza del bien, los productos tienen dos años de garantía desde la fecha de entrega. Si necesita hacer uso de la garantía debe contactar con nuestro servicio de atención al cliente y le ayudaremos en la gestión de la misma. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

– Embalaje dañado o en mal estado: Las devoluciones por roturas en el transporte deben comunicarse en el momento de la recepción del material o hasta 24 horas después de haberlo recibido. Transcurrido ese periodo no se admitirán devoluciones. Si recibiera el embalaje dañado o claramente en mal estado es muy importante que lo indique en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción, así como cualquier error o desperfecto en la entrega del producto. Usted deberá entregar el producto con su embalaje original y todos los accesorios que tuviera.

– Producto Dañado, en mal estado o erróneo: Las gestiones de devolución por material defectuoso o erróneo deben efectuarse en el momento de la recepción del material o hasta 24 horas después de haberlo recibido. Transcurrido ese periodo no se admitirán devoluciones. Usted deberá entregar el producto con su embalaje original y todos los accesorios que tuviera.

– Condiciones de devolución y reembolso de los productos: Para cualquier reclamación o devolución sobre productos el cliente deberá indicar por email a la dirección clientes@gardenencasa.es los siguientes datos: Nombre y apellidos del cliente, dirección de correo electrónico, Núm. de pedido, detalles y motivo de la devolución.

Los productos deben ser devueltos en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción del pedido por parte del Cliente y en las mismas condiciones en las que se recibió con todos sus accesorios y documentación, dentro de su envase original, e irán acompañados de la correspondiente factura de compra.

No se aceptarán devoluciones que traigan causa en la mala utilización del producto por parte del cliente.

Una vez recibido el producto, GARDEN EN CASA comprobará que se cumplen las condiciones para aceptar la devolución y, en caso afirmativo, se efectuará el rembolso dentro del plazo de 14 días desde que se comunicó su intención de devolución del producto utilizando el mismo medio de pago que se utilizó en la compra, descontando en cualquier caso los gastos de envío del producto, que corren a cuenta del cliente, salvo que la devolución se deba a causas imputables a GARDEN EN CASA en cuyo cas también se abonaran los gastos de envío en que haya podido incurrir el cliente por la devolución del producto.

5. PRECIO DE LOS PRODUCTOS

Los precios que aparecen en el sitio web se muestras siempre con IVA. Los precios de los productos que se muestran en la página web pueden estar sujetos a modificaciones por parte de GARDEN EN CASA. Los precios vigentes que deberá abonar el cliente serán los que en ese momento se muestren en la página web.

6. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las compras realizadas a través de este portal se someten a la legislación española y en caso de conflicto sobre la aplicación de las presentes condiciones generales de compra el fuero aplicable será el del domicilio del consumidor.

7. IDIOMA DEL CONTRATO

El idioma en que se redactará el contrato será el castellano.

FORMAS DE PAGO

En www.gardenencasa.es le facilitamos varias formas de pago distintas, a fin de que escoja la forma que más le convenga.

Cada forma de pago tiene unas características distintas, si bien todas tienen en común la sencillez, la seguridad y la garantía de devolución ante cualquier inconveniente.

TARJETA DE CRÉDITO

En www.gardenencasa.es utilizamos un sistema cifrado de alta seguridad online. Cuando usted realiza el pago, los datos de su tarjeta nunca los recibimos nosotros, sino que son dirigidos directamente al sistema Servired, lo que garantiza la total seguridad y privacidad de sus datos.

Los pedidos pagados mediante tarjeta de crédito son gestionados de forma inmediata y no supone ningún coste añadido para usted.

PAYPAL

PayPal se ha convertido en una de las formas de pago online más utilizadas internacionalmente. La sencillez, la alta seguridad que ofrece y su conocida garantía de devolución en caso de algún problema son los motivos principales de su éxito.

Los pedidos pagados con PayPal se gestionan de forma inmediata y no supone ningún coste añadido para usted.
En caso que tuviéramos que devolverle parcial o totalmente el importe de su pedido, dicha cantidad será reembolsada -siguiendo la política de uso de PayPal- en un máximo de 30 días.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Aceptamos pagos mediante transferencia bancaria. Esta forma de pago no supone -por nuestra parte- ningún coste añadido para usted. En este caso el pedido se gestiona a partir de tener el importe del pedido ingresado en nuestra cuenta. Es recomendable que, para agilizar el proceso de envio, nos envíen justificante de transferencia por email a clientes@gardenencasa.es.

Nuestro numero de cuenta es:

BBVA: ES82 0182 9773 5402 0155 8023

El plazo de entrega en los pedidos pagados mediante transferencia bancaria comenzará a contar a partir de que se haya realizado el pago y nosotros tengamos constancia de ello.

PAGO FRACCIONADO

Ahora ya puede fraccionar sus pagos en cómodas cuotas de 3, 6 y 12 meses. Solo tiene que realizar su compra y a la hora de realizar el pago escoger la forma de pago «Pago fraccionado». Solo tiene que seguir las sencillas instrucciones, rellenar sus datos y escoger el número de cuotas para realizar sus pagos.
Todo el proceso es muy rápido, sencillo y totalmente transparente.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

EL PRESTADOR DEL SERVICIO reconoce al CONTRATANTE el derecho de desistimiento en los términos y plazos reconocidos en los artículos 68 a 79 de la Ley de Consumidores y Usuarios de 2007 (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre), y en el art. 10 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, en virtud del cual el CONTRATANTE que tenga la condición de consumidor podrá dejar sin efecto el contrato celebrado, mediante notificación al PRESTADOR DEL SERVICIO en el plazo legalmente establecido, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase, salvo el coste directo de devolución del bien o servicio prestado, que de conformidad con el art. 101 de la Ley de Consumidores y Usuarios de 2007 será a cargo del CONTRATANTE.

En el caso de ejercicio del derecho de desistimiento que se reconoce al CONTRATANTE que tenga la condición de consumidor, el PRESTADOR DEL SERVICIO le reembolsará el importe satisfecho en concepto de precio e impuestos aplicables, al número de cuenta bancaria indicado por el propio CONTRATANTE en el momento de formalización de la compra. El coste directo de devolución del artículo adquirido, tratándose de una venta a distancia, serán a cargo del CONTRATANTE.

El plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento es de catorce días naturales, contados a partir de la recepción del artículo comprado, y una vez ejercido el PRESTADOR DEL SERVICIO procederá a la devolución de las sumas abonadas para la adquisición del bien una vez haya sido devuelto el artículo.
A efectos de ejercer este derecho se pone a disposición del CONTRATANTE el modelo de formulario de desistimiento que a estos efectos se ha creado, para su notificación al PRESTADOR DEL SERVICIO, en alguna manera admitida en derecho y en los plazos previstos. En cualquier caso el CONTRATANTE se hará cargo de los costes directos de devolución del citado producto, al tratarse de una venta a distancia. El CONTRATANTE únicamente responderá del precio de adquisición del producto cuando su devolución sea imposible por pérdida, destrucción u otra causa que le impida devolver el artículo adquirido, o bien la disminución de valor del producto no sea consecuencia de su uso conforme a la naturaleza del artículo.

Modelo de formulario de desistimiento, el cual deberá enviarse a la siguiente dirección enviando asimismo el correspondiente producto:

– A la atención del responsable de Garden Catalunya Plants, s.l., Ctra. BV-2002 Km. 1.8 y correo electrónico: clientes@gardenencasa.es
– Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien.
– Pedido recibido el (fecha).
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
– Fecha.

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega están especificados en cada producto. La mayoría de los pedidos los enviamos en un plazo de 2 a 3 días laborales a domicilio a cualquier punto de la península.

Las piscinas desmontables su plazo de entrega es de 7 días laborales.

Los robots para piscinas el plazo de entrega es de 4-5 días laborales.

Las plantas tienen también un plazo de entrega de 2 a 3 días laborales, pudiendo alargarse puntualmente el plazo según disponibilidad ya que es un producto vivo y buscamos, sobretodo, entregar la planta en óptimas condiciones.
A fin de entregar los pedidos de plantas en óptimas condiciones, nunca enviamos plantas los viernes para que no estén todo el fin de semana dentro de una caja y no lleguen a destino el lunes en pésimas condiciones. Eso implica que usted nunca recibirá un pedido que incluya plantas en lunes.
Sábados, domingos y festivos no cuentan en el plazo de entrega.

Los pedidos recibidos a partir de las 12:00 horas contaran en el plazo de entrega a partir del dia siguiente. Ejemplo: un pedido realizado el martes día 15 a las 12:15 horas, cuenta en el plazo de entrega a partir del miércoles día 16. Los pedidos pagados por transferencia bancaria, comenzaran a contar en el plazo de entrega a partir de que el pago se haya realizado y nosotros tengamos constancia de ello.
En el caso de no poder cumplir el plazo de entrega acordado (por motivos de fuerza mayor) nos ponemos en contacto con el cliente para notificárselo y concretar la fecha de envío. Si en esta situación el cliente desea anular el pedido, se anulará sin coste alguno, y en estas circunstancias si el cliente ha realizado el pago con tarjeta, PayPal o transferencia por adelantado, se le retornará el importe íntegramente. En esta situación y una vez retornado el importe del pedido no se aceptará ningún tipo de reclamación.

NOTA IMPORTANTE: Entre la fecha del 15 de diciembre hasta el 8 de enero los plazos de envío se espaciarán más de lo habitual debido a los numerosos días festivos y las limitaciones de las empresas de paquetería que durante estas fechas no garantizan las entregas en los plazos habituales durante el resto del año. Rogamos disculpen las molestias.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Un objetivo prioritario de Garden en Casa es la total satisfacción del cliente y su fidelización. Es por eso que cuidamos mucho la calidad de todos nuestros envíos y su embalaje adecuado. Además, contamos con empresas de transporte con amplia experiencia en envío de transporte nacional como son Correos Express y MRW.

No obstante, a pesar de todas nuestras precauciones, es posible que de vez en cuando algún envío llegue a destino (por diversas causas) en mal estado. En estos casos hemos definido una política de devoluciones totalmente transparente, ágil y beneficiosa para el cliente.

Si usted recibe un artículo en mal estado, roto o erróneo, se lo cambiamos de forma inmediata o le devolvemos el importe del / los articulo /s.

GARANTÍA

Con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1 / 2007 todos los productos tienen de dos años de garantía desde la fecha de entrega.

Si necesita hacer uso de la garantía le sugerimos debe contactar con nuestro servicio de atención al cliente y le ayudaremos en la gestión de la misma.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

EMBALAJE DAÑADO O EN MAL ESTADO

Las devoluciones por roturas en el transporte deben comunicarse en el momento de la recepción del material o hasta 24 horas después de haberlo recibido. Transcurrido ese periodo no se admitirán devoluciones.
Si recibiera el embalaje dañado o claramente en mal estado es muy importante que lo indique en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción, así como cualquier error o desperfecto en la entrega del producto.

Usted deberá entregar el producto con su embalaje original y todos los accesorios que tuviera.

PRODUCTO DAÑADO, EN MAL ESTADO O ERRÓNEO

Las gestiones de devolución por material defectuoso o erróneo deben efectuarse en el momento de la recepción del material o hasta 24 horas después de haberlo recibido. Transcurrido ese periodo no se admitirán devoluciones. Usted deberá entregar el producto con su embalaje original y todos los accesorios que tuviera.

CÓMO PROCEDER EN CASO DE DEVOLUCIÓN

Para cualquier reclamación o devolución usted deberá indicar (ya sea por email o por teléfono) los siguientes datos:

– Nombre y apellidos del cliente.
– Dirección de correo electrónico.
– Nº de pedido.
– Detalles y motivo de la devolución.

Una vez hayamos recibido estos datos, contactaremos con usted y procederemos a tramitar la devolución inmediatamente.

Teléfono: 93 160 06 96
E-mail: clientes@gardenencasa.es