Condiciones de uso y contratación

GASTOS DE ENVÍO

Presentamos una política de gastos de envío sencilla y transparente para nuestros clientes.

PENÍNSULA (España)

La mayoría de los artículos con destino a cualquier población dentro de la Península (España) tienen un coste de envío fijo de 5,90€.
Si tu pedido tiene un importe de al menos 50 € te lo enviamos gratis.

ISLAS BALEARES

Normalmente NO realizamos envios a Baleares. Si usted tiene interés en comprar y que le enviemos a Baleares, puede contactar con nosotros y ver si es posible enviárselo y siempre bajo presupuesto previo del precio del transporte.

ISLAS CANARIAS / CEUTA / MELILLA

No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

FORMAS DE PAGO

En www.gardenencasa.es le facilitamos varias formas de pago distintas, a fin de que escoja la forma que más le convenga.

Cada forma de pago tiene unas características distintas, si bien todas tienen en común la sencillez, la seguridad y la garantía de devolución ante cualquier inconveniente.

TARJETA DE CRÉDITO

En www.gardenencasa.es utilizamos un sistema cifrado de alta seguridad online. Cuando usted realiza el pago, los datos de su tarjeta nunca los recibimos nosotros, sino que son dirigidos directamente al sistema Servired, lo que garantiza la total seguridad y privacidad de sus datos.

Los pedidos pagados mediante tarjeta de crédito son gestionados de forma inmediata y no supone ningún coste añadido para usted.

PAYPAL

PayPal se ha convertido en una de las formas de pago online más utilizadas internacionalmente. La sencillez, la alta seguridad que ofrece y su conocida garantía de devolución en caso de algún problema son los motivos principales de su éxito.

Los pedidos pagados con PayPal se gestionan de forma inmediata y no supone ningún coste añadido para usted.
En caso que tuviéramos que devolverle parcial o totalmente el importe de su pedido, dicha cantidad será reembolsada -siguiendo la política de uso de PayPal- en un máximo de 30 días.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Aceptamos pagos mediante transferencia bancaria. Esta forma de pago no supone -por nuestra parte- ningún coste añadido para usted. En este caso el pedido se gestiona a partir de tener el importe del pedido ingresado en nuestra cuenta. Es recomendable que, para agilizar el proceso de envio, nos envíen justificante de transferencia por email a clientes@gardenencasa.es.

Nuestro numero de cuenta es:

BBVA: ES82 0182 9773 5402 0155 8023

El plazo de entrega en los pedidos pagados mediante transferencia bancaria comenzará a contar a partir de que se haya realizado el pago y nosotros tengamos constancia de ello.

PAGO FRACCIONADO

Ahora ya puede fraccionar sus pagos en cómodas cuotas de 3, 6 y 12 meses. Solo tiene que realizar su compra y a la hora de realizar el pago escoger la forma de pago «Pago fraccionado». Solo tiene que seguir las sencillas instrucciones, rellenar sus datos y escoger el número de cuotas para realizar sus pagos.
Todo el proceso es muy rápido, sencillo y totalmente transparente.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

EL PRESTADOR DEL SERVICIO reconoce al CONTRATANTE el derecho de desistimiento en los términos y plazos reconocidos en los artículos 68 a 79 de la Ley de Consumidores y Usuarios de 2007 (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre), y en el art. 10 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, en virtud del cual el CONTRATANTE que tenga la condición de consumidor podrá dejar sin efecto el contrato celebrado, mediante notificación al PRESTADOR DEL SERVICIO en el plazo legalmente establecido, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase, salvo el coste directo de devolución del bien o servicio prestado, que de conformidad con el art. 101 de la Ley de Consumidores y Usuarios de 2007 será a cargo del CONTRATANTE.

En el caso de ejercicio del derecho de desistimiento que se reconoce al CONTRATANTE que tenga la condición de consumidor, el PRESTADOR DEL SERVICIO le reembolsará el importe satisfecho en concepto de precio e impuestos aplicables, al número de cuenta bancaria indicado por el propio CONTRATANTE en el momento de formalización de la compra. El coste directo de devolución del artículo adquirido, tratándose de una venta a distancia, serán a cargo del CONTRATANTE.

El plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento es de catorce días naturales, contados a partir de la recepción del artículo comprado, y una vez ejercido el PRESTADOR DEL SERVICIO procederá a la devolución de las sumas abonadas para la adquisición del bien una vez haya sido devuelto el artículo.
A efectos de ejercer este derecho se pone a disposición del CONTRATANTE el modelo de formulario de desistimiento que a estos efectos se ha creado, para su notificación al PRESTADOR DEL SERVICIO, en alguna manera admitida en derecho y en los plazos previstos. En cualquier caso el CONTRATANTE se hará cargo de los costes directos de devolución del citado producto, al tratarse de una venta a distancia. El CONTRATANTE únicamente responderá del precio de adquisición del producto cuando su devolución sea imposible por pérdida, destrucción u otra causa que le impida devolver el artículo adquirido, o bien la disminución de valor del producto no sea consecuencia de su uso conforme a la naturaleza del artículo.

Modelo de formulario de desistimiento, el cual deberá enviarse a la siguiente dirección enviando asimismo el correspondiente producto:

– A la atención del responsable de Garden Catalunya Plants, s.l., Ctra. BV-2002 Km. 1.8 y correo electrónico: clientes@gardenencasa.es
– Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien.
– Pedido recibido el (fecha).
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
– Fecha.

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega están especificados en cada producto. La mayoría de los pedidos los enviamos en un plazo de 2 a 3 días laborales a domicilio a cualquier punto de la península.

Las piscinas desmontables su plazo de entrega es de 7 días laborales.

Los robots para piscinas el plazo de entrega es de 4-5 días laborales.

Las plantas tienen también un plazo de entrega de 2 a 3 días laborales, pudiendo alargarse puntualmente el plazo según disponibilidad ya que es un producto vivo y buscamos, sobretodo, entregar la planta en óptimas condiciones.
A fin de entregar los pedidos de plantas en óptimas condiciones, nunca enviamos plantas los viernes para que no estén todo el fin de semana dentro de una caja y no lleguen a destino el lunes en pésimas condiciones. Eso implica que usted nunca recibirá un pedido que incluya plantas en lunes.
Sábados, domingos y festivos no cuentan en el plazo de entrega.

Los pedidos recibidos a partir de las 12:00 horas contaran en el plazo de entrega a partir del dia siguiente. Ejemplo: un pedido realizado el martes día 15 a las 12:15 horas, cuenta en el plazo de entrega a partir del miércoles día 16. Los pedidos pagados por transferencia bancaria, comenzaran a contar en el plazo de entrega a partir de que el pago se haya realizado y nosotros tengamos constancia de ello.
En el caso de no poder cumplir el plazo de entrega acordado (por motivos de fuerza mayor) nos ponemos en contacto con el cliente para notificárselo y concretar la fecha de envío. Si en esta situación el cliente desea anular el pedido, se anulará sin coste alguno, y en estas circunstancias si el cliente ha realizado el pago con tarjeta, PayPal o transferencia por adelantado, se le retornará el importe íntegramente. En esta situación y una vez retornado el importe del pedido no se aceptará ningún tipo de reclamación.

NOTA IMPORTANTE: Entre la fecha del 15 de diciembre hasta el 8 de enero los plazos de envío se espaciarán más de lo habitual debido a los numerosos días festivos y las limitaciones de las empresas de paquetería que durante estas fechas no garantizan las entregas en los plazos habituales durante el resto del año. Rogamos disculpen las molestias.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Un objetivo prioritario de Garden en Casa es la total satisfacción del cliente y su fidelización. Es por eso que cuidamos mucho la calidad de todos nuestros envíos y su embalaje adecuado. Además, contamos con empresas de transporte con amplia experiencia en envío de transporte nacional como son Correos Express y MRW.

No obstante, a pesar de todas nuestras precauciones, es posible que de vez en cuando algún envío llegue a destino (por diversas causas) en mal estado. En estos casos hemos definido una política de devoluciones totalmente transparente, ágil y beneficiosa para el cliente.

Si usted recibe un artículo en mal estado, roto o erróneo, se lo cambiamos de forma inmediata o le devolvemos el importe del / los articulo /s.

GARANTÍA

Con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1 / 2007 todos los productos tienen de dos años de garantía desde la fecha de entrega.

Si necesita hacer uso de la garantía le sugerimos debe contactar con nuestro servicio de atención al cliente y le ayudaremos en la gestión de la misma.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

EMBALAJE DAÑADO O EN MAL ESTADO

Las devoluciones por roturas en el transporte deben comunicarse en el momento de la recepción del material o hasta 24 horas después de haberlo recibido. Transcurrido ese periodo no se admitirán devoluciones.
Si recibiera el embalaje dañado o claramente en mal estado es muy importante que lo indique en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción, así como cualquier error o desperfecto en la entrega del producto.

Usted deberá entregar el producto con su embalaje original y todos los accesorios que tuviera.

PRODUCTO DAÑADO, EN MAL ESTADO O ERRÓNEO

Las gestiones de devolución por material defectuoso o erróneo deben efectuarse en el momento de la recepción del material o hasta 24 horas después de haberlo recibido. Transcurrido ese periodo no se admitirán devoluciones. Usted deberá entregar el producto con su embalaje original y todos los accesorios que tuviera.

CÓMO PROCEDER EN CASO DE DEVOLUCIÓN

Para cualquier reclamación o devolución usted deberá indicar (ya sea por email o por teléfono) los siguientes datos:

– Nombre y apellidos del cliente.
– Dirección de correo electrónico.
– Nº de pedido.
– Detalles y motivo de la devolución.

Una vez hayamos recibido estos datos, contactaremos con usted y procederemos a tramitar la devolución inmediatamente.

Teléfono: 93 160 06 96
E-mail: clientes@gardenencasa.es